Alabama

Policía busca a sospechosos involucrados en robo de Clanton

Policía busca a sospechosos involucrados en robo de Clanton

18 de julio de 2022 – CLANTON, Alabama – Agencias.

La policía de Clanton, el alguacil del condado de Chilton, Jemison, Calera, el condado de Shelby, la agencia de aplicación de la ley de Alabama y el alguacil del condado de Jefferson, están buscando a dos sospechosos masculinos que estuvieron involucrados en un robo en Clanton el lunes.

Según las autoridades, los sospechosos siguieron a la víctima a su casa y cuando la víctima llegó, los sospechosos le ordenaron salir de su automóvil a punta de pistola con armas estilo AR-15, en el bloque 700 de Studdard Drive y huyeron con el automóvil de la víctima. Luego, oficiales notaron que el vehículo robado de la víctima y el vehículo del sospechoso viajaban a alta velocidad en la I-65 en dirección norte y se produjo una persecución. La persecución terminó en 49th Court y 49th Terrace en el norte de Birmingham, cuando ambos sospechosos abandonaron sus autos y comenzó una persecución a pie.

JCSO trajo K9 para ayudar en la persecución a pie. Los oficiales determinaron que el vehículo de los sospechosos fue robado del bloque 90 de Crestview Drive, en Mountain Brook el 28 de junio y tenía una placa robada. Del vehículo robado se recuperaron armas de fuego y muchos otros artículos.

A partir de este momento no hay sospechosos bajo custodia y el caso está en curso.

Si tiene alguna información, comuníquese con el Det. Joseph Smitherman al 205-755-1194 ó envíe un correo electrónico a [email protected].

Lo más leído

To Top
Translate »