Alabama

Pelham obtiene nuevas cabinas de llamadas de emergencia para Greenway Trail

Pelham obtiene nuevas cabinas de llamadas de emergencia para Greenway Trail

5 de marzo de 2024 – PELHAM, Alabama – Agencias.

La ciudad de Pelham está trabajando para mantenerlo, seguro mientras camina, corre ó recorre su hermoso Greenway Trail.

Gracias a la Dra. Judy Mannings, quien ayudó a la ciudad a adquirir una subvención de AARP, pudieron instalar dos cajas de llamadas de emergencia a lo largo del sendero.

Estas cabinas telefónicas son muy fáciles de usar.

En caso de una emergencia, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón rojo en la cabina de llamadas, la luz comenzará a parpadear, la llamada irá al despacho 911 de Pelham, donde le preguntarán cuál es su emergencia y luego enviarán personal médico ó un oficial para ayudar.

Una vez que presiona ese botón, el despacho del 911 de Pelham tiene acceso a su ubicación y puede enviar ayuda de inmediato.

Debido a que las secciones del sendero son boscosas, la ciudad también ha instalado luces además de las cabinas telefónicas, para que los ciudadanos puedan sentirse seguros mientras usan el sendero.

Brian Cooper, director de parques y recreación de Pelham, dijo: “No tenemos muchos problemas aquí en Pelham Park. De hecho, que yo sepa, en los 18 meses que llevo aquí, no hemos tenido ningún incidente aparte. Solo queríamos volver a ser proactivos, ayudar en caso de que algo le sucediera a alguien por razones médicas ó de otro tipo. Fue un gran esfuerzo, un programa colaborativo a través del Dra. Mannings y la ciudad”.

En este momento, las cabinas telefónicas están ubicadas a lo largo del sendero dentro del parque de la ciudad, pero a medida que el sendero se expanda y se conecte hasta el Parque Estatal Oak Mountain, instalarán más según sea necesario.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »