Alabama

Policía acusa a hombre de Northport de violar persona que conoció en línea

Policía acusa a hombre de Northport de violar persona que conoció en línea

28 de febrero de 2022 – NORTHPORT, Alabama – Agencias.

Un hombre fue arrestado en Northport durante el fin de semana, luego de presuntamente agredir sexualmente a una mujer que había conocido en las redes sociales, según informó la policía.

Según la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, oficiales del Departamento de Policía de Northport fueron llamados al bloque 1400 de Martin Luther King Jr. Boulevard a las 6 p.m. el sábado, con respecto a un informe de alguien que había sido agredido sexualmente. La víctima afirmó que había viajado a la casa después de conocer a Lazerick Deon Benjamin, de 23 años, en las redes sociales.

“Una vez que llegó, el sospechoso detuvo físicamente y agredió sexualmente a la víctima”, según indicó un comunicado de la unidad. “La víctima sufrió heridas durante este asalto”.

Benjamin fue arrestado y acusado de un cargo de violación en primer grado y dos cargos de sodomía en primer grado. En el momento de su arresto, Benjamin estaba en libertad bajo fianza por un caso de robo. Está recluido en la cárcel del condado de Tuscaloosa sin derecho a fianza.

Se alienta a cualquier otra persona que pueda haber sido víctima de Benjamin, a llamar a la VCU al 205-464-8690.

Lo más leído

To Top
Translate »