Alabama

Policía de Birmingham realiza un arresto en caso sin resolver de 2001

Policía de Birmingham realiza un arresto en caso sin resolver de 2001

25 de agosto de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham anunció el jueves, un arresto en un caso sin resolver de 2001.

Rickey Ricardo Witherspoon, de 46 años, de Bessemer, está acusado de homicidio capital por la muerte a tiros de Wesley Powell III, quien fue asesinado en una gasolinera el 5 de diciembre de 2001. Witherspoon fue arrestado el 19 de agosto y fichado en la cárcel del condado de Jefferson sin fianza. La policía dijo que Witherspoon fue acusado de asesinato capital, porque Powell estaba dentro de un vehículo cuando recibió un disparo mortal.

El jefe Scott Thurmond dijo que un consejo compartido con los detectives a principios de este año, los ayudó a llegar a Witherspoon.

“Nuestros detectives siempre están trabajando arduamente para resolver los casos, independientemente de la edad que tengan y me gustaría agradecer a nuestros detectives de homicidios y especialmente al detective Jonathan Ross, por el arduo trabajo que realizan todos los días”, dijo Thurmond. “También espero que esto traiga un cierre a la familia Powell, por la pérdida de su ser querido ocurrida hace más de 20 años”.

Los miembros de la familia de Powell, incluido su padre, Wesley Powell Jr., asistieron a la conferencia de prensa de la policía.

Lo más leído

To Top
Translate »