Alabama

Policía de Hoover busca sospechosos de hurto en tiendas

Policía de Hoover busca sospechosos de hurto en tiendas

26 de abril de 2023 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Hoover está trabajando para resolver varios casos de hurto en tiendas, algunos de ellos en las últimas semanas.

La policía está pidiendo la ayuda del público, en la búsqueda de cuatro personas involucradas en dos incidentes diferentes de robo en tiendas.

Ambos casos tuvieron lugar en el mismo negocio en el bloque 1700 en Montgomery Highway.

Las autoridades dicen que el 28 de marzo, tres personas robaron más de $2,100 dólares en mercadería.

“Hemos obtenido cargos contra esos tres individuos. Sin embargo, todavía están prófugos”, dijo el teniente Daniel Lowe. “Entonces, esperamos que cualquiera que pueda reconocerlos ó esté familiarizado con ellos, ayude en su detención”.

El segundo caso es del 8 de abril donde se busca a una mujer para interrogarla por un robo de $3,700 dólares.

“El segundo caso que reportamos es un robo de propiedad en primer grado. Todos esos cargos se basan estrictamente en el monto en dólares de la mercancía que fue robada”, dijo Lowe.

Preguntamos si estos casos recientes eran signos de un aumento en los robos en las tiendas de la zona.

“Aquí en Hoover, en realidad estamos rastreando lo mismo que en esta época el año pasado”, dijo Lowe. “Realmente no hemos visto un aumento en lo que va del año y todavía estamos obteniendo los números finales de nuestras estadísticas del primer trimestre de este año. Pero por lo que he visto, parecen estar siguiendo lo mismo que el año pasado”.

El teniente Lowe alienta a los propietarios a colocar cámaras alrededor de su negocio. Él dice que la videovigilancia es crucial para ayudarlos a resolver estos casos.

El Departamento de Policía de Hoover necesita su ayuda para encontrar a estos sospechosos.

Cuanto más rápido puedan encontrarlos, más rápido podrán devolver esos artículos a los propietarios.

Si puede ayudar a las autoridades a identificar a los sospechosos, comuníquese con el detective Davis al (205) 444-7624.

También puede dejar un aviso anónimo aquí: http://www.hooverpd.com/submit-a-tip.php ó llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777 ó dejar un aviso en su sitio web: http://crimestoppersmetroal. es/

Lo más leído

To Top
Translate »