Alabama

Policía de Hoover busca sospechosos de robo

Policía de Hoover busca sospechosos de robo

23 de marzo de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Autoridades están pidiendo la ayuda del público, para identificar a dos personas que presuntamente robaron una farmacia de Hoover, la madrugada del miércoles.

Según el capitán Keith Czeskleba del Departamento de Policía de Hoover, oficiales respondieron alrededor de las 5:07 a. m. a un Walgreens en el bloque 1800 de Montgomery Highway, a la llamada de un robo.

Trabajadores dijeron a los oficiales que respondieron, que dos hombres entraron a la tienda por separado, ambos con sudaderas con capucha y mascarillas. Dijeron que un sospechoso distrajo al empleado de la tienda mientras que el otro sospechoso armado fue al mostrador farmacéutico, saltó sobre él y le ordenó al farmacéutico que abriera la caja fuerte.

El sospechoso supuestamente robó varios medicamentos diferentes, antes de que ambos hombres salieran corriendo de la tienda y se subieran a un sedán rojo con una “etiqueta de papel de salida”.

Se describe que un sospechoso mide alrededor de 5 pies con 7 pulgadas de altura y pesa 120 libras. El otro mide alrededor de 6 pies de alto y tiene un peso de 140 libras.

Cualquier persona con información relacionada con este caso, debe comunicarse con el HPD al 205-444-7615 o con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »