Alabama

Taxista de Alabama acusada en persecución en varios estados “no tenía ganas de detenerse”

Taxista de Alabama acusada en persecución en varios estados "no tenía ganas de detenerse"

23 de marzo de 2022 – CONDADO DE MADISON, Alabama – Agencias.

Una taxista está bajo arresto, después de liderar varias ramas de agentes del orden público en una persecución que abarcó dos estados, antes de terminar en Tennessee.

La persecución salvaje ocurrió después de que un oficial en Huntsville, Alabama, trató de detener a la conductora de American Cab, Krystal Lynette Perkins, de 35 años, por una infracción de tránsito, según la Oficina del Sheriff del Condado de Madison.

Autoridades dicen que Perkins se negó a detenerse, lo que llevó a los oficiales a una persecución hacia el norte hasta Meridianville y, finalmente, hasta el estado de Tennessee.

La Oficina del Sheriff del condado de Lincoln se unió a la policía de Huntsville y a los agentes del condado de Madison en la frontera estatal.

Los funcionarios del alguacil del condado de Madison, dicen que Perkins golpeó uno de los vehículos del condado de Lincoln, perdió el control del taxi y se estrelló contra una zanja.

Perkins enfrenta cargos en Tennessee y Alabama, que incluyen evasión de arresto y múltiples infracciones de tránsito.

Nadie resultó herido en la persecución.

La oficina del alguacil dijo que le preguntaron a Perkins por qué no se detuvo. Su respuesta a la policía fue: “Simplemente no tenía ganas de parar hoy”.

Autoridades dijeron que Perkins ya no está empleada en la compañía de taxis.

Lo más leído

To Top
Translate »