Alabama

Policía de Mobile busca ex concursante de ‘American Idol’ por doble tiroteo en un estudio de grabación

Policía de Mobile busca ex concursante de 'American Idol' por doble tiroteo en un estudio de grabación

15 de diciembre de 2021 – Agencias.

La policía de Mobile busca a un exconcursante de “American Idol” con un historial de problemas legales, después de que las autoridades dijeron que disparó a dos personas el domingo por la noche, en un estudio de grabación.

Leroy Wells supuestamente disparó a dos víctimas anónimas varias veces, en Kingdom Enterprises en el bloque 7000 de Three Notch Road alrededor de las 10:50 p.m. el domingo, cuando se acercaron a la puerta principal del negocio.

Las víctimas fueron llevadas a un hospital local por lesiones que no ponen en peligro su vida, según dijo la portavoz de la policía de Mobile, Katrina Frazier.

Wells apareció en el reality show en 2005, por su fallida audición de la canción de rap “Baby, I’ve Got Your Money”, que cantó mientras ocasionalmente se quitaba las tapas metálicas de los dientes.

En 2007, Wells fue sentenciado a casi cuatro años en una prisión federal en Mobile, por ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.

El arresto de Wells en ese caso se debió a una breve persecución que llevó a los oficiales del alguacil del condado de Mobile, después de negarse a detener su vehículo.

A cualquier persona con información sobre el doble tiroteo, se le pide llamar al Departamento de Policía de Mobile al 251-208-7211 o enviar una pista aquí:

https://mobilepd.org/crimetip

Lo más leído

To Top
Translate »