Alabama

Policía recupera 250 libras de marihuana durante una parada de tráfico en el condado de St. Clair

Policía recupera 250 libras de marihuana durante una parada de tráfico en el condado de St. Clair

9 de mayo de 2022 – STEELE, Alabama – Agencias.

Dos hombres están ahora en la cárcel, después que oficiales del Departamento de Policía de Steele, recuperaran más de 250 libras de marihuana durante una parada de tráfico de rutina, el lunes por la mañana.

El jefe de policía de Steele, Mark Ward, dijo que aproximadamente a la 1:30 a. m. del lunes, una camioneta de carga fue detenida en el marcador de milla 174, a lo largo de la I-59 Norte en Steele. Durante la parada, la oficial de K9, Tara, detectó marihuana proveniente del interior del vehículo. Durante una búsqueda en el automóvil, oficiales localizaron 250 libras de marihuana que, según los informes, estaba escondida en cajas de mudanza y en una caja de herramientas.

Jacory Martin, de 37 años, y Ron Banks, de 42 años, fueron arrestados y acusados ​​de narcotráfico. Martin y Banks, ambos de Charlotte, Carolina del Norte, fueron llevados a la Cárcel del Condado de St. Clair con una fianza de $1.5 millones cada uno. Banks también enfrenta un cargo adicional por portar un arma de fuego sin permiso.

“No nos gustan las drogas que pasan por nuestra comunidad”, dijo Ward. “Me alegro de que esta cantidad esté fuera de la calle”.

La oficial K9 Tara, ha estado con el departamento por más de un año.

Lo más leído

To Top
Translate »