Alabama

Vicky White se suicidó; Casey White bajo custodia

Vicky White se suicidó; Casey White bajo custodia

9 de mayo de 2022 – CONDADO DE LAUDERDALE, Alabama – Agencias.

Después de casi dos semanas de fuga, autoridades dicen que la búsqueda de Casey White y Vicky White ha terminado.

El alguacil del condado de Lauderdale, Rick Singleton, confirmó que tanto Vicky White como Casey White estaban bajo custodia, después que una persecución policial terminó en un accidente en Evansville, Indiana.

Singleton dijo que Casey White se entregó a la policía y autoridades de Indiana confirmaron que Vicky White fue llevada al hospital, con una herida de bala autoinfligida. Singleton dijo que no sabía por qué estaban en Indiana.

El alguacil del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, dijo que Vicky White intentó dispararse a sí misma, pero no sabía en qué parte de su cuerpo se disparó. Dijo que el automóvil en el que fueron atrapados era un Cadillac y que la persecución no duró mucho.

“Obtuvimos información que un vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo sospechoso, estaba cerca de la oficina de nuestro alguacil, por lo que la Fuerza de Tareas de los Alguaciles de EE. UU. y los alguaciles adjuntos, fueron al área”, declaró Wedding.

Wedding dijo que Casey White y Vicky White huyeron en el vehículo por la autopista 41 N, pasaron la autopista 57 y se metieron en un área cubierta de hierba.

“Oficiales de la Fuerza de Tarea de Alguaciles los interceptaron, en realidad chocaron con ellos para poner fin a la persecución”, continuó Wedding. “Cuando esto ocurrió, [Vicky White] se pegó un tiro y [Casey White] resultó herido, no muy gravemente”.

Alguaciles estadounidenses informaron que estaban investigando una pista, que decía que la pareja había abandonado un Ford F-150 2006 en Evansville, Indiana, en un lavado de autos en South Weinbach Avenue.

La persecución a nivel nacional de Casey White y Vicky White comenzó el viernes 29 de abril.

Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, buscaban al recluso Casey White, de 38 años, y a la exdirectora adjunta de correcciones, Vicky White, de 56 años, quienes fueron reportados como desaparecidos el 29 de abril, después de salir del Centro de Detención del Condado de Lauderdale. A pesar de compartir un apellido, los dos no están relacionados.

Lo más leído

To Top
Translate »