Alabama

Policía recupera $ 35,000 durante parada de tráfico en el condado de Walker

Policía recupera $ 35,000 durante parada de tráfico en el condado de Walker

25 de mayo de 2022 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

La policía del condado de Walker recuperó más de $35,000 dólares en efectivo de un hombre que, según los informes, estaba ilegalmente en el país.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Walker, oficiales estaban trabajando en una interdicción criminal en la I-22. Ariz Obdulio Argueta, de 26 años, fue detenido durante el operativo. La policía dice que se dirigía a Oklahoma desde Florida.

Durante una búsqueda, oficiales encontraron que Argueta llevaba consigo $35,377 en efectivo, así como un libro de contabilidad. Oficiales informan que Argueta estaba ilegalmente en el país.

Posteriormente, agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. detuvieron a Argueta, donde enfrentará procedimientos de inmigración en un tribunal federal. El dinero fue entregado a las autoridades federales.

La interdicción fue parte de una operación de la WCSO, la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, los Agentes de la Fuerza de Tarea contra las Drogas de ALEA SBI y el Departamento de Policía de Jasper.

Lo más leído

To Top
Translate »