Alabama

Propietario de Auburn Skybar hallado culpable de conducta sexual inapropiada

Propietario de Auburn Skybar hallado culpable de conducta sexual inapropiada

11 de mayo de 2022 – AUBURN, Alabama – Agencias.

Un juez municipal de Auburn, declaró culpable de conducta sexual inapropiada, al propietario de un bar en el centro de Auburn.

Pat Grider, propietario de Skybar Cafe en W Magnolia Avenue, fue declarado culpable el martes durante un juicio sin jurado, con el juez presidente James McLaughlin. La policía de Auburn arrestó a Grider por un delito menor de conducta sexual inapropiada el 23 de febrero. Fue ingresado en el centro de detención del condado de Lee y obtuvo una fianza de $1,000 dólares el mismo día.

Según documentos judiciales, Grider fue declarado culpable y luego multado con $ 500 dólares junto con $ 251 dólares en costos judiciales y cero restitución a la víctima. Documentos judiciales indican que Grider recibió una sentencia suspendida de 180 días en el Centro de Detención del Condado de Lee, pero debido a que fue suspendida, no cumplirá ningún tiempo. Al acusado se le dio crédito de un día por el tiempo que ya cumplió en la cárcel por el cargo.

En el momento del arresto de Grider, su abogado Davis Whittelsey dijo que su cliente negó con vehemencia las acusaciones. Whittelsey indicó el martes en la corte, que apelarían el veredicto de culpabilidad. El miércoles por la mañana, Whittelsey compartió la siguiente declaración:

“La decisión del juez de la corte municipal de la ciudad de Auburn, Jim McGlaughlin, es incorrecta ya que no está respaldada por la evidencia. Se anunció una apelación en audiencia pública y en el expediente. En la apelación, si la Ciudad insiste en continuar con este asunto, el caso se presentará ante un jurado imparcial donde la Ciudad de Auburn debería esperar un resultado muy diferente. El Sr. Grider fue multado con $250 dólares, pero el juez de la ciudad no lo sentenció a ningún tiempo de cárcel. La multa también ha sido apelada”, dijo Whittelsey.

La policía de Auburn dice que el caso comenzó cuando se presentó una denuncia y se inició una investigación. El denunciante identificó a Grider como el sospechoso y firmó una orden judicial. La División de Policía de Auburn ejecutó la orden y Grider fue arrestado por un delito menor de conducta sexual ilícita. Los elementos de conducta sexual inapropiada son: “13A-6-65 (a)(3) Participa en contacto sexual con otra persona sin su consentimiento, en circunstancias distintas a las de las secciones 13A-6-66; 13A-6-67; y 13A-6-69.1; o con consentimiento cuando el consentimiento se obtuvo mediante el uso de fraude o artificio.”

Lo más leído

To Top
Translate »