Alabama

Reductores de velocidad demuestran ser efectivos en The Strip en Tuscaloosa

Reductores de velocidad demuestran ser efectivos en The Strip en Tuscaloosa

6 de septiembre de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Esos reductores de velocidad temporales en University Boulevard a lo largo de The Strip, han demostrado ser muy efectivos después del primer partido en casa de Bama durante el fin de semana.

La policía de la UA y la policía de Tuscaloosa, se unieron para ralentizar el tráfico y reducir lo que llaman “conducción de exhibición”.

La policía de la UA dice que, al menos por su parte, no emitieron tantas multas en comparación con el partido inaugural hace un año y, basándose únicamente en observaciones visuales, los conductores están prestando atención.

Los reductores de velocidad no pesan mucho: sólo 14 libras. Son fáciles de colocar, pero la policía dice que valen su peso en oro. Lo que sea necesario para que los conductores reduzcan la velocidad, cuando The Strip está abarrotado.

El capitán Mark Grimes dice que trabajaron bien durante el fin de semana.

“Redujeron el exceso de velocidad, exhibiendo la conducción en la zona. Tuvimos algunos casos. Sin embargo, se abordaron adecuadamente pero fueron muy efectivos”, dijo el capitán de policía de la UA, Mark Grimes.

En total, la policía colocó alrededor de 14 reductores, comenzando en lugares desde el este de Campus Drive, hasta alrededor de Red Drew Avenue. El Capitán Grimes estimó que hubo una reducción del 50% en las citaciones de tráfico generales por parte de la UAPD durante el partido de Alabama contra Middle Tennessee.

“Solo la estrategia de ubicación, además de verlos, automáticamente hace que alguien disminuya la velocidad porque no quiere sentir ese golpe”, dijo el capitán Grimes.

La tecnología no es nueva ni original, pero sí muy eficaz para The Strip. El plan es volver a colocarlos en University Boulevard a más tardar el jueves, cuando la UA se prepara para otro enfrentamiento en Bryant-Denny con una multitud mucho mayor procedente de Texas.

“Estos son temporales, pero están buscando opciones permanentes en algunas de las carreteras secundarias”, dijo el capitán Grimes.

El capitán Grimes dice que los reductores de velocidad probablemente se colocarán todos los fines de semana, independientemente de si Bama juega en casa ó fuera.

Lo más leído

To Top
Translate »