Alabama

Trillizas de Alabama celebran su cumpleaños 75

Trillizas de Alabama celebran su cumpleaños 75

6 de septiembre de 2023 – FOLEY, Alabama – Agencias.

Algunos pueden llamar a Mary Jo Conley, Merriam Weiss y Melinda Early un milagro médico.

“Todas teníamos bajo peso y tenían una incubadora, así que nos cambiaron”, dijo Mary Jo mientras ella y sus hermanas recorrían el Museo Médico Holmes en el centro de Foley. “No he vuelto aquí desde que era niña”, dice Merriam.

Es donde nacieron. Casi tan pronto como cruzaron la puerta, los recuerdos volvieron a inundarlas. En 1948, su madre pensó que podría tener gemelos, pero el Dr. W.C. Holmes no lo creía así.

“Él dijo que no, que simplemente iba a ser otro niño grande porque no nos hicieron una ecografía ni nada por el estilo cuando nacimos”, dice Melinda.

Llegaron seis semanas antes y fue una sorpresa. Casi de inmediato las primeras trillizas se hicieron famosas. “La gente se paraba al costado de la carretera si estábamos en el patio tomándonos fotos”, dice Melinda.

“Fue un gran problema porque nunca antes habían tenido trillizos en el condado que hubieran grabado”, agregó Mary Jo.

A lo largo de los años, todas han llevado vidas separadas, pero no demasiado separadas. Lo que dicen de los gemelos aparentemente también se aplica a los trillizos.

“Un año nos dimos el mismo regalo de cumpleaños y todas vivíamos en zonas diferentes”, dice Melinda. “Nos hemos regalado la misma tarjeta de cumpleaños varias veces”.

Han tenido sueños compartidos, llamadas telefónicas cuando uno siente que el otro está en peligro. “Todos los días no dejamos de llamarnos ni de vernos”.

Ahora, a los 75 años, siguen fuertes, agradecidas por su salud, su historia, pero sobre todo la una por la otra.

Cuando se les preguntó cuál era la mejor parte de ser trillizas, respondieron al unísono: “¡Siempre tienes una mejor amiga!”.

Puede que hayan nacido antes de tiempo, pero para ellas llegaron justo a tiempo la una para la otra.

Lo más leído

To Top
Translate »