Alabama

Se anuncia un proyecto de seguridad con armas en el condado de Jefferson

Se anuncia un proyecto de seguridad con armas en el condado de Jefferson

22 de mayo de 2024 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Pronto comenzará una nueva campaña de bloqueo de armas en el condado de Jefferson.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y el Departamento de Salud del Condado de Jefferson, están trabajando juntos para lanzar el “Proyecto Child Safe”.

La campaña está diseñada para promover la posesión responsable de armas y prevenir incidentes accidentales con armas de fuego.

El programa de verano de 90 días, proporcionará a los residentes candados para armas gratuitos y educación sobre seguridad con armas, con la esperanza de que esos esfuerzos protejan mejor a los niños y las familias.

“La seguridad de nuestras familias es lo más importante. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a garantizar que las armas de fuego, se almacenen de forma segura para evitar tragedias innecesarias”, dijo el sheriff del condado de Jefferson, Mark Pettway. “Estamos agradecidos de contar con socios comunitarios como el Departamento de Salud del Condado de Jefferson, para ayudar en nuestros esfuerzos por educar adecuadamente al público sobre la seguridad con las armas”.

Se llevará a cabo una conferencia de prensa conjunta en la oficina del sheriff el 24 de mayo a las 10 a. m., para lanzar oficialmente la campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »