Farándula

Sean ‘Diddy’ Combs bajo investigación federal por crimen en Nueva York

Sean 'Diddy' Combs bajo investigación federal por crimen en Nueva York

4 de julio de 2024 – Nueva York – EFE.

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs está siendo investigado por las autoridades federales en Nueva York, según informaron este miércoles a NBC News dos fuentes que tienen conocimiento de los asuntos legales que está enfrentando en la actualidad.

A pesar de que no se han dado a conocer los detalles exactos de lo que están investigando, las mismas fuentes aseguraron que un jurado federal en el Distrito Sur de Nueva York está revisando evidencia como parte del proceso investigativo.

No parece que vayan a presentarse cargos pronto.

El reporte llega tres meses después de que las autoridades federales registraran las residencias de Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación en desarrollo. Durante meses ha estado bajo intensa atención pública debido a varias acusaciones de agresión sexual en su contra.

En la actualidad, ‘Diddy’ está siendo investigado por delitos vinculados al tráfico de personas y enfrenta denuncias de siete mujeres que lo acusan de agresión sexual.

En mayo, la CNN adquirió un vídeo de 2016 que muestra al anteriormente prominente figura del hip hop en Los Ángeles agrediendo a su entonces pareja, Cassie Ventura. Posteriormente, llegaron a un acuerdo financiero para resolver las acusaciones de abuso que previamente había rechazado.

Además, el rapero está bajo investigación por tráfico de drogas y otras formas de actividades criminales organizadas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »