Alabama

Sospechoso acusado de matar a tiros a un joven de 19 años en Tarrant

tarrant homicide

7 de enero de 2021 – TARRANT, Alabama – Agencias.

La policía de Tarrant, acusó a LiHerman John Hayes, de 26 años, de homicidio capital, por el asesinato de Cevon Deshun Gibbs, de 19 años. Los detectives obtuvieron una orden por homicidio capital contra Hayes, el martes 5 de enero.

Los alguaciles encontraron a Hayes, de Birmingham, escondido en el espacio inferior de una casa, en el bloque 2900 de Avenue H. Fue arrestado sin incidentes en las primeras horas del 6 de enero, por U.S. Marshal’s Gulf Coast Regional Fugitive Task Force. Hayes está detenido en la cárcel del condado de Jefferson, sin derecho a fianza.

La policía y los bomberos fueron enviados poco después de las 6:00 p.m., el domingo 3 de enero, al bloque 1400 de Elizabeth Avenue. La policía de Tarrant dice que llegaron y encontraron a un joven de 19 años en la calle, padeciendo por una herida de bala en el pecho.

La investigación más tarde mostró, que Gibbs estaba parado afuera del vehículo, cuando le dispararon. Fue trasladado al Hospital de la UAB, donde fue declarado muerto poco antes de las 7:30 p.m.

Había otras personas en el automóvil en el momento del tiroteo, incluido un niño pequeño, pero nadie más resultó herido. Los dos hombres se conocían, pero aún no se ha revelado el motivo.

Lo más leído

To Top
Translate »