Alabama

Sospechoso arrestado tras asesinato en el este de Alabama

Sospechoso arrestado tras asesinato en el este de Alabama

4 de septiembre de 2023 – CONDADO DE RUSSELL, Alabama – Agencias.

Un hombre sospechoso de apuñalar fatalmente a una mujer, fue arrestado en Columbus el sábado.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Russell, Bradley Wayne Stokes está siendo acusado de asesinato capital, tras el descubrimiento de un cuerpo el viernes por la noche en Seale, Alabama. Stokes fue arrestado en Columbus, Georgia.

El sheriff del condado de Russell, Heath Taylor, celebró una conferencia de prensa el domingo por la mañana sobre los detalles de la investigación. Las autoridades recibieron una llamada alrededor de las 12:15 a. m. de las primeras horas del 2 de septiembre, sobre un posible cuerpo en el Departamento de Bomberos de Fort Mitchell, cerca de Nuckols Road y Black Bottom Road.

La víctima fue identificada como Treasure Hennessey, de 37 años, según el forense del condado de Russell, Arthur Sumbry. Durante la conferencia de prensa, Taylor confirmó que Hennessey tenía alrededor de 8 semanas de embarazo en el momento de su muerte.

Las autoridades dijeron que Stokes tenía una relación sentimental con Hennessey. Stokes salió de prisión el 2 de junio, después de cumplir 14 años de una sentencia de 16 años por homicidio involuntario y cargos federales por posesión de armas. La víctima en ese caso fue la esposa de Stokes. Fue puesto en libertad supervisada al cumplir su pena de prisión.

El sheriff Taylor dijo que tienen al menos dos llamadas de violencia doméstica reportadas por Hennessey en referencia a Stokes. En un esfuerzo por evitar a Stokes, a Hennessey le ofrecieron quedarse en la estación de bomberos como casa segura, donde más tarde se encontró su cuerpo.

Los investigadores creen que Stokes encontró la casa segura y esperó a que llegara Hennessey el viernes. El sheriff Taylor dice que hay pruebas que sugieren que Stokes condujo el vehículo de Hennessey detrás de un granero frente a la estación de bomberos, en un intento de ocultar pruebas.

En cuanto al motivo, la oficina del sheriff cree que a Stokes le preocupaba que lo enviaran de regreso a prisión por una violación de la libertad condicional, si Hennessey firmaba una orden judicial contra Stokes con respecto a las llamadas de violencia doméstica. Si lo enviaran de regreso a prisión, Stokes habría tenido que completar el resto de su sentencia inicial.

Los investigadores han recuperado pruebas que incluyen un cuchillo que se cree que es el posible arma homicida, el vehículo que conducía Stokes y su teléfono celular.

Stokes está detenido en la cárcel del condado de Muscogee, en espera de ser extraditado al condado de Russell.

Lo más leído

To Top
Translate »