Alabama

Sospechoso se atrinchera en un apartamento después de dispararle a una mujer y dispararle a los oficiales en Birmingham

Sospechoso se atrinchera en un apartamento después de dispararle a una mujer y dispararle a los oficiales en Birmingham

13 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está involucrado en un enfrentamiento con un sospechoso en el este de Birmingham.

Según el Sgt. Rod Mauldin del BPD, los oficiales fueron llamados al bloque 600 de Brussels Circle alrededor de las 6 p.m., por informes de disparos. Una vez en la escena, los agentes descubrieron a una mujer que sufría una herida de bala en el pie y fue trasladada al hospital. Se dice que las lesiones no ponen en peligro su vida.

Luego, las autoridades observaron a un sospechoso en el área, antes de huir a un complejo de apartamentos en el bloque 500 de Brussels Circle. Se atrincheró dentro de un apartamento y disparó varias veces a los oficiales, según el sargento Mauldin. Ningún oficial resultó herido en el tiroteo.

A las 7:15 p.m. el sospechoso todavía estaba dentro de la unidad. El BPD desplegó su unidad táctica para llevar a cabo negociaciones con el sospechoso.

El sargento Mauldin dice que en este momento no existe una amenaza para la comunidad, pero que quienes se encuentran en el área deben refugiarse.

Lo más leído

To Top
Translate »