Farándula

“Space Jam” se lleva el primer lugar en taquilla

Screen Shot 2021 07 19 at 9.28.12 AM

19 de julio de 2021 – Agencias

“Black Widow” cedió su puesto número uno a un enemigo poco probable en su segunda semana en los cines: The Tune Squad.

LeBron James, Bugs Bunny y el resto de estrellas de Warner Bros. “Space Jam: A New Legacy” desafió las expectativas y ganó la taquilla este fin de semana. Según estimaciones del estudio el domingo, “Space Jam: A New Legacy” recaudó 31,7 millones de dólares en Norteamérica, mientras que “Black Widow” recaudó 26,3 millones de dólares.

No muchos esperaban que “Space Jam: A New Legacy” lograra esta victoria. La película, que ha recibido pocas reseñas, fue fijada para una apertura en el rango de los 20 millones de dólares. Pero un número considerable de familias y millennials que crecieron con el “Space Jam” original abandonaron la casa y fueron a un cine para verlo, a pesar de que actualmente se transmite en HBO Max gratis para los suscriptores.

“Space Jam: A New Legacy” es el estreno pandémico más grande para Warner Bros., lo cual es significativo ya que el estudio en 2021 lanzará todas sus películas simultáneamente en cines y en HBO Max.

También es el estreno nacional más grande para una película familiar desde el comienzo de la pandemia. Warner Bros. dijo que el 32% de la audiencia era menor de 18 años, que es más grande de lo habitual.

Lo más leído

To Top
Translate »