Alabama

Tercera persona arrestada en tiroteo masivo en Dadeville

Tercera persona arrestada en tiroteo masivo en Dadeville

19 de abril de 2023 – DADEVILLE, Alabama – Agencias.

Las autoridades anunciaron el miércoles por la mañana que dos adolescentes de Tuskegee, fueron acusados de los tiroteos mortales que ocurrieron durante una fiesta de cumpleaños de Sweet 16, en un estudio de baile en Dadeville el sábado por la noche.

Travis McCullough, de 16 años, y Tyreese “Ty Reik” McCullough, de 17, hermanos ambos de Tuskegee, han sido acusados de cuatro cargos de asesinato imprudente. Los adolescentes serán acusados como adultos.

Travis y Ty Reik asistieron a la escuela secundaria Booker T. Washington Magnet. Ty Reik era un jugador del equipo de fútbol. Travis asistió a la escuela, pero fue expulsado antes del tiroteo.

El miércoles por la tarde, ALEA anunció que un tercer sospechoso ha sido arrestado. El tercer sospechoso ha sido identificado como Wilson LaMar Hill Jr., de 20 años, de Auburn. Hill fue arrestado y acusado formalmente de cuatro cargos de asesinato imprudente.

“El Departamento de Policía de Dadeville hará todo lo posible para garantizar que tengamos un enjuiciamiento exitoso”, dijo el jefe de policía de Dadeville, Jonathan Floyd.

Cuatro personas murieron y 32 resultaron heridas en el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »