Alabama

Trabajadora de salud mental del Centro Correccional Donaldson arrestada por cargos de contrabando

Trabajadora de salud mental del Centro Correccional Donaldson arrestada por cargos de contrabando

25 de agosto de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La División de Servicios de Aplicación de la Ley del Departamento Correccional de Alabama, anunció el arresto de una trabajadora de salud mental en el Centro Correccional Donaldson.

Jasmonique Ware, empleada del Centro Correccional Donaldson, fue arrestada el 24 de agosto por intentar promover el contrabando.

Los oficiales penitenciarios registraron a Ware y sus pertenencias y encontraron dos paquetes en su persona y otra bolsa de plástico con una sustancia desconocida, debajo de la comida en su bolso. Los dos paquetes que llevaba encima contenían cinco bolsas transparentes de marihuana y dos bolsas transparentes, de lo que se cree que es metanfetamina.

Ware fue entrevistado por la División de Servicios de Aplicación de la Ley (LESD) y fue arrestado y acusado de tráfico de metanfetamina, posesión ilegal de marihuana I y promoción del contrabando en prisión II. Luego, Ware fue transportado a la cárcel de Bessemer del condado de Jefferson.

Según el Departamento Correccional de Alabama (ADOC), Ware es empleado de YesCare, un proveedor de servicios de atención médica para ADOC.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación y es posible que se agreguen más cargos al caso.

Lo más leído

To Top
Translate »