Alabama

Una mujer cumplirá 21 años después de declararse culpable por dispararle a un menor de 5 años

Una mujer cumplirá 21 años después de declararse culpable por dispararle a un menor de 5 años

18 de mayo de 2023 – Alabama – Agencias.

Una mujer fue sentenciada a cumplir 21 años y seis meses, después de presentar una declaración de culpabilidad en relación con el tiroteo fatal de un niño de 5 años en 2019. El jueves por la mañana se presentó un acuerdo de culpabilidad en el tribunal de circuito del condado de Jefferson.

Rickkia C. Allen se declaró culpable y el cargo se redujo de homicidio capital en un vehículo a homicidio grave. Los documentos de la corte dicen que es una sentencia directa a cumplir y Allen se inscribirá en cursos de manejo de la ira, capacitación en habilidades para la vida y capacitación en habilidades para padres.

El cargo está relacionado con el tiroteo de T.J. Moore, el hijo del primo de Allen. El tiroteo ocurrió el 7 de diciembre de 2019 en la comunidad de Collegeville, a raíz de una discusión entre Allen y la madre de Moore.

El testimonio de una audiencia judicial de 2020, provino de un detective de Birmingham, la madre y la abuela del niño. La madre de Moore dijo que disparó un tiro de advertencia, pero el abogado defensor Emory Anthony afirmó que su cliente estaba tratando de abandonar la escena y que el disparo atravesó la ventana trasera del automóvil de Allen. En ese momento, la defensa también afirmó que había otro tirador masculino no identificado.

Moore estaba sentado en la parte trasera del auto de su madre cuando quedó atrapado en el fuego cruzado de balas.

Lo más leído

To Top
Translate »