Alabama

Hombre de Limestone arrestado por múltiples cargos de robo

Hombre de Limestone arrestado por múltiples cargos de robo

18 de mayo de 2023 – Condado de Limestone, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Limestone fue arrestado el martes por múltiples cargos, incluido robo.

Un diputado del condado de Limestone, respondió a un robo en Tanner a la salida de la autopista 31 y reconoció al ladrón en el video de seguridad como Nicholas Ferguson. Su descripción y el auto que conducía fueron transmitidos al resto de los diputados que trabajaban esa mañana.

Un sargento de la Oficina del Sheriff del condado de Limestone, respondió a un lugar en Towe Road donde vio a Ferguson parado junto a su automóvil, que coincidía con la descripción del agente.

El sargento dio órdenes verbales a Ferguson, que estaba de pie con dos escopetas robadas y varias bolsas de joyas, herramientas y medicamentos robados. Ferguson luego se fue al bosque.

La Unidad K-9 del Departamento de Policía de Huntsville respondió para ayudar y pudo localizarlo y detenerlo. Después que lo detuvieran, se informó de un robo adicional en Nuclear Plant Road. Las autoridades dicen que Ferguson tenía los artículos de ese robo.

Durante una entrevista, Ferguson confesó y fue acusado de lo siguiente:

– 2 x robo en tercer grado
– Robo de identidad
– Allanamiento y entrada ilegal en un vehículo
– Intentar eludir la aplicación de la ley
– Posesión de Marihuana en 2do grado
– Posesión de una escopeta recortada

Ferguson también tenía dos órdenes de arresto pendientes, por recibir propiedad robada en segundo grado y robo en tercer grado. Su fianza actual está fijada en $52,000 dólares, pero su fianza fue revocada debido a cargos anteriores de robo en primer grado y hurto en primer grado.

Lo más leído

To Top
Translate »