Alabama

Una mujer de Alabama de 99 años se recupera de COVID-19

mujer cumple 99 y se cura de covid 19

20 de mayo de 2020 – Mobile, Alabama – Agencias.

Una batalla de COVID-19, se convirtió en un triunfo para una residente, en un hogar de ancianos local.

Es una celebración de toda una vida para Alfreda Meinhardt. No solo desafió las probabilidades, sino que lo hizo mientras cumplía 99 años.

“Feliz cumpleaños”, dijo ella.

Con su familia visitándola por la ventana, Alfreda Meinhardt celebró su 99 cumpleaños el domingo.

“Teníamos helado y pastel”, dijo.

¿Qué es aún más especial que el helado y el pastel? Mienhardt se recuperó recientemente de COVID-19, en Allen Health and Rehabilitation.

“Bueno, cuando me trasladaron aquí, no pensaron que iba a durar mucho. Ahora estoy aquí”, dijo.

Ahora, si le preguntas cómo está, ella dirá: “Estoy bien”.

Las personas mayores de 65 años y las que se encuentran en centros de atención a largo plazo, son las más vulnerables al coronavirus. Nacida en 1921, Meinhardt cae en esa categoría.

La directora de enfermería de Allen Health and Rehab, Regina Boyington, dice que Meinhardt fue trasladada a la unidad de aislamiento de COVID, hace tres semanas, junto con otros cinco residentes que luchaban contra el virus.

“Su mayor queja fueron los dolores musculares. Para su edad, en realidad lo hizo muy bien y lo más importante, fue mantenerlos hidratados”, dijo Boyington.

Mientras estaba infectado, Meinhardt nunca fue hospitalizada. Octavia Brown ha estado trabajando codo a codo con Meinhardt, desde que ingresó a las instalaciones en 2016. Ella dice que es un momento especial para el personal y la familia.

“Es divertida, enérgica. Te hace reír. Tiene un gran corazón para dar”, dijo Brown.

“Su 99º cumpleaños, es un gran acontecimiento para nosotros. Cumplir 99 años es un periodo importante, pero para ser una superviviente de COVID-19, para mí ella superó las probabilidades”, dijo Boyington.

Meinhardt le da crédito al personal, por ayudarla en su camino hacia la recuperación.

“Quiero agradecer a todos por ser tan amables”, dijo.

La instalación dice que está evaluando diariamente a los residentes y empleados, para detectar el virus y que sus seres queridos pueden visitarlos a través de una puerta de vidrio o por Facetime.

Lo más leído

To Top
Translate »