Salud

Vamousse ofrece consejos sobre cómo escoger un tratamiento contra los piojos ante el regreso a la escuela

escuela

La amplia gama de tratamientos disponibles contra los piojos deja a los padres perplejos sobre cuál escoger

21 de agosto de 2017 – MORRISVILLE, Carolina del Norte – PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/

Los casos de piojos aumentan con el comienzo del nuevo año escolar, lo que significa que muchos padres estarán comprando tratamientos contra los piojos, junto con lápices y otros artículos escolares, a medida que los niños regresan al aula. Los padres tienen una variedad de opciones sin receta a su disposición para tratar los piojos -muchas más de las que tenían sus padres- por lo que la selección de este tipo de producto puede resultar abrumadora. El tratamiento contra los piojos Vamousse, que no contiene plaguicidas, explica los tres tipos de productos más comunes para tratar los piojos que se encuentran en el mercado:

Tratamientos contra los piojos basados en plaguicidas

Tradicionalmente, los productos basados en plaguicidas han sido los tratamientos contra los piojos más comunes disponibles. Estos productos contienen los ingredientes activos permetrina o piretro, que son pesticidas lanzados en el mercado hace más de cuarenta años y conocidos como pediculicidas o fármacos sin receta para matar a los piojos. Con estos productos, la fórmula mata a los piojos, pero hace poco para matar sus huevecillos, haciendo necesaria una segunda aplicación entre siete y 10 días después para matar a los piojos recién nacidos que estaban en la etapa de huevecillo cuando se realizó el primer tratamiento.

Una gran preocupación hoy en día es la resistencia a los plaguicidas. Los investigadores que estudian los piojos en los Estados Unidos han documentado que existen cepas de “superpiojos” en gran parte del país. Como resultado de haber confiado en los mismos productos químicos para tratar los piojos durante décadas, la resistencia a los mismos ha crecido, dando lugar a una confiabilidad menos constante de estos productos que contienen plaguicidas. Para obtener más información sobre este tema, consulte este artículopublicado recientemente por TyraTech, el fabricante de Vamousse.

Tratamientos contra los piojos libres de plaguicidas

Esta categoría de productos está dirigida a abordar el desafío de la resistencia a los plaguicidas y proporcionar un enfoque distinto para erradicar una infestación. Hay dos tipos principales de productos dentro de la categoría libre de plaguicidas: pediculicidas y facilitadores de peinado.

  • Pediculicidas libres de pesticidas
    Esta nueva generación de tratamientos enfatiza ingredientes inocuos y no tóxicos con la capacidad de matar piojos, incluyendo los superpiojos, sin usar los pesticidas a los cuales los piojos se han vuelto resistentes. A menudo, estos productos incluyen una etiqueta de información que indica que la FDA reconoce el ingrediente activo como un pediculicida un medicamento sin receta para tratar los piojos.El tratamiento contra los piojos Vamousse Lice Treatment es un ejemplo de un pediculicida libre de pesticidas. Vamousse también se ha demostrado efectivo para matar los huevecillos, que son deshidratados con el tratamiento. Esto significa que tanto los piojos adultos como sus huevecillos depositados mueren con la aplicación del producto, en lugar de tener que esperar a que los huevecillos eclosionen. Los padres también se benefician de ingredientes que no son tóxicos y se pueden aplicar de nuevo cuando sea necesario, por lo que no hay un período de espera para erradicar completamente una infestación o tratar rápidamente una reinfestación.
  • Facilitadores de peinado
    El uso del peine era el método original de poner fin a una infestación de piojos (¡la evidencia de dicha práctica se remonta incluso al tiempo de Cleopatra!). Algunos productos en la sección de productos para el tratamiento contra los piojos sirven para acondicionar el cabello para facilitar el peinado, apoyando así la eliminación manual de los piojos. Estos productos se pueden reconocer por frases en la etiqueta como “afloja el pegamiento de la liendre” o “elimina los piojos y los huevecillos”. Para muchos padres, valerse sólo del método del peine para quitar los piojos es una actividad que requiere mucho tiempo y empeño, que puede necesitar ser repetida con frecuencia para obtener la eliminación completa de los piojos. Por consiguiente, deben tener presente que estos productos con peines no matan a los piojos.

Lo que los padres deben saber

La mejor manera de identificar precozmente si hay una infestación de piojos es revisando la cabeza del niño regularmente. Si encuentra piojos, revise al resto de la familia y avise a los compañeros de juego del niño. Debido a la amplia gama de tratamientos disponibles en el mercado, asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente para el producto que seleccione, ya que los procedimientos varían según el tipo de producto.

Acerca de Vamousse Lice Treatment

En Vamousse, sabemos que los padres quieren eliminar los piojos de la cabeza rápidamente. Es por eso que estamos orgullosos de ofrecer a los padres productos rápidos y eficaces para combatir los piojos y superpiojos de sus hijos, que utilizan ingredientes seguros. El tratamiento Vamousse Lice Treatment mata tanto a los piojos como a los huevecillos con la primera aplicación, para que los niños y los padres puedan volver a concentrarse en su diario vivir y no en la picazón en la cabeza causada por los piojos.

Para obtener más información sobre cómo controlar los piojos de manera proactiva con Vamousse durante la temporada de regreso a la escuela, visite el sitio https://vamousselice.com/backtoschool.

Lo más leído

To Top
Translate »