Alabama

Varios arrestados por saquear en Jacksonville, después del daño del tornado

1 3

4 de abril de 2018 – Jacksonville, Alabama – Agencias.

La policía de Jacksonville realizó varios arrestos, después de las tormentas en el condado de Calhoun, incluídos los arrestos realizados en los puestos de control y los arrestos por saqueos.

Dos personas fueron acusadas de saqueo, por intentar robar cables de cobre. Joseph Randall Young, de 33 años, fue arrestado por intentar robar cobre de una unidad de aire acondicionado, en la parte trasera de Edwards Grocery. La policía arrestó a Christy Sharit Howard, 41 años de edad, por tratar de robar cables de la Iglesia Bautista de West Point.

Las autoridades también arrestaron personas en los controles de policía, por obstruir las operaciones gubernamentales. La policía atrapó a Dakota Millwood tratando de ingresar a un área que estaba restringida a los residentes solo con drogas. Las autoridades descubrieron que ya tenía órdenes de arresto.

La policía atrapó a Riley Keaton Smith, de 24 años, en un puesto de control por conducir bajo influencia.

Según el Subjefe de Policía, Bill Wineman, algunas personas fueron arrestadas por saqueos de otras agencias, que ingresaron al área para ayudar en las operaciones.

Lo más leído

To Top
Translate »