Alabama

Vecinos dicen que están entusiasmados con las mejoras que se realizarán en los parques de Birmingham

Vecinos dicen que están entusiasmados con las mejoras que se realizarán en los parques de Birmingham

10 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un superávit de más de $80 millones en el presupuesto de la ciudad de Birmingham, significa grandes mejoras en toda la ciudad.

El alcalde Randall Woodfin anunció en las redes sociales, que la ciudad invertirá un poco más de $4,4 millones en varios parques de Birmingham, incluido East Lake Park. El parque de la ciudad de 100 acres, ancla el vecindario North East Lake de Birmingham, con un gran espacio verde, un enorme lago para pescar, una piscina, un sendero para caminar y un parque infantil.

La ciudad dice que asignará $250,000 dólares a varias reparaciones y mejoras allí.

Los vecinos dijeron que están emocionados de ver mejoras en su amado parque y esperan que pueda restaurarse a su belleza original.

“Cuando escuché sobre el dinero que el alcalde va a dar, dije ‘gracias a Dios’. Espero que funcione muy, muy bien, porque mucha gente comenzará a regresar”, dijo Patrick Williams.

“Me hace sentir muy bien porque, quiero decir, East Lake es realmente un parque hermoso y, como decía antes, recuerdo el día en que tenían todas las luces alrededor del parque dentro del pequeño concreto, era la vista más bonita. Necesita un poco de atención como los baños. La tubería se ha reventado, ya sabes, y no creo que la ciudad haya estado saliendo con tanta frecuencia, pero, ya sabes, en un día promedio hacen todo lo posible para tratar de mantenerla limpia. Solo necesita un poco de atención”, dijo Ladona Davis.

No está claro cuándo comenzarán estas mejoras, pero los vecinos dijeron que esperan que estén terminadas a tiempo para el verano.

Lo más leído

To Top
Translate »