Alabama

Vecinos en Leeds comienzan a limpiar después del clima severo

Vecinos en Leeds comienzan a limpiar después del clima severo

18 de febrero de 2022 – LEEDS, Alabama – Agencias.

El evento meteorológico severo del jueves por la noche, provocó la caída de líneas eléctricas, inundaciones menores y daños en varias casas, incluido un gran árbol que atrapó a una mujer dentro de su residencia en Cedar Avenue.

Cuando salió el sol el viernes, comenzó el proceso de limpieza. Una de las áreas más afectadas fue Spruce Street, no lejos de Cedar Avenue.

La casa de Forrest E. Jackson, estaba justo al lado de la trayectoria de la tormenta. Los fuertes vientos hicieron que un gran árbol cayera sobre su casa.

“Estaba de rodillas esperando lo peor. Pensé que la casa iba a explotar”, dijo Jackson.

El daño fue esporádico en todo el condado de Jefferson. Melissa Sizemore, de la Agencia de Manejo de Emergencias, cree que cada vez más personas se están volviendo conscientes del clima.

“Y siento que los residentes en el centro de Alabama y realmente en el sureste, realmente intentan mantenerse al tanto del clima”, dijo Sizemore.

Y a medida que las piezas de varios vecindarios pasan por el proceso de limpieza, Forrest está agradecido que sus amigos, familiares y la comunidad estén ahí afuera echándole una mano.

“Significa mucho para alguien como yo. Significa mucho tener personas que se preocupan por ti. Realmente no piensas en ello hasta… supongo que hasta que los necesitas. Y están ahí”, dijo Forrest.

Las personas pueden llamar al 211 si necesitan ayuda con los escombros y para encontrar un lugar donde quedarse.

Lo más leído

To Top
Translate »