Alabama

YouTuber Annabelle Ham encontrada muerta en el sur de Alabama

YouTuber Annabelle Ham encontrada muerta en el sur de Alabama

20 de julio de 2023 – FAIRHOPE, Alabama – Agencias.

La policía de Fairhope confirmó que la mujer cuyo cuerpo fue sacado de las aguas de Mobile Bay el 15 de julio, era Annabelle Grace Ham, de 22 años, de Georgia.

Ham era una popular influenciadora de las redes sociales, conocida por sus tutoriales de belleza y publicaciones de moda.

El Departamento de Policía de Fairhope confirmó que respondieron a una llamada de una persona desaparecida, que fue vista por última vez caminando en el muelle al final de Molokai Lane, alrededor de las 3:32 p.m. el sábado, 15 de julio.

La oficina del forense del condado de Baldwin, recibió una llamada aproximadamente dos horas después de su desaparición, sobre una niña encontrada en Mobile Bay.

El forense adjunto Troy Dyess dijo que encontraron a Ham flotando.

“Alrededor de las 5:45, un individuo fue encontrado flotando en el agua debajo de un muelle en Mobile Bay”, dijo Dyess.

El Departamento de Ciencias Forenses de Alabama realizó una autopsia de Ham. Dyess explicó que podría tomar hasta tres meses recuperar los resultados. A partir del miércoles, la policía de Fairhope dijo que no sospechaban de un acto sucio.

La policía dijo que no identificó de inmediato a Ham, pero ahora lo está haciendo porque la familia reconoció su muerte en las redes sociales. A través de la cuenta de Instagram de Ham, su familia dijo que ella “experimentó un evento epiléptico”, algo con lo que “luchó durante mucho tiempo”.

En una publicación de Instagram, la hermana de Annabelle Ham, Alexandria Ham, ofreció este homenaje a su hermana:

“Nunca habrá palabras para lo desconsolados que estamos mi familia y yo. Annabelle fue una luz para el mundo. Una bujía. Si conocías a Annabelle, la amabas y te encantaba estar cerca de ella. Ella amaba a los demás también. Por favor, mantenga a mi familia en sus oraciones”.

Ham era estudiante en la Universidad Estatal de Kennesaw en el norte de Georgia. Su popular página de YouTube tiene casi 80.000 suscriptores.

Lo más leído

To Top
Translate »