Alabama

Adolescente baleada cerca de Railroad Park después del espectáculo de fuegos artificiales

Screen Shot 2021 07 06 at 8.56.32 AM

6 de julio de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias

Una adolescente de 15 años recibió un disparo cerca de Railroad Park el domingo por la noche, fue transportada al Hospital de Niños y recibió tratamiento el lunes con una bala aún alojada en el área del cuello y los hombros, según un amigo de la víctima y la policía de Birmingham.

La policía de Birmingham dijo que recibió una llamada a 1701 First Avenue South a las 10:15 p.m., con un informe de cinco disparos.

La víctima fue alcanzada por disparos en 100 18th St. South, cerca de un callejón detrás de Parkside Apartments. No se encontraron otras víctimas.

Railroad Park ofrece una vista clara del espectáculo de fuegos artificiales “Trueno en la montaña” del 4 de julio desde Red Mountain, que la niña y sus amigos habían estado viendo antes de que ocurriera el tiroteo.

La víctima, Chastity Smith Calhoun, había caminado hacia el automóvil de un amigo estacionado en una calle cerca de Railroad Park después del espectáculo de fuegos artificiales y Chastity estaba sentada en el asiento trasero del automóvil en el momento en que comenzaron los disparos, dijo Shay Norris, una amiga de la familia.

Una de las balas atravesó una ventana trasera del automóvil en el que estaba sentada Chastity, dijo Norris.

Lo más leído

To Top
Translate »