La nación

El número de muertos por colapso de condominio en Florida ahora es de 32

Screen Shot 2021 07 06 at 11.54.13 AM

6 de julio de 2021 – MIAMI, Florida – Agencias

El descubrimiento de cuatro víctimas más entre los escombros de un edificio de condominios de Florida colapsado elevó el número de muertos a 32, dijeron las autoridades el martes, mientras un esfuerzo de búsqueda intensificado enfrentaba nuevas amenazas por el clima severo con la tormenta tropical Elsa.

Los rayos obligaron a los rescatistas a detener su trabajo durante dos horas la madrugada del martes, dijo el asistente del jefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah. Y los fuertes vientos de 20 mph con ráfagas más fuertes obstaculizaron los esfuerzos para mover escombros pesados ​​con grúas, dijeron las autoridades en una conferencia de prensa matutina.

113 personas siguen desaparecidas, aunque se confirma que solo 70 de ellas estaban dentro del edificio Champlain Towers South en Surfside cuando se derrumbó en las primeras horas de la mañana del 24 de junio.

Los equipos han retirado 124 toneladas de escombros del lugar del colapso. A medida que los equipos de búsqueda han sacado más cuerpos de los escombros, no han detectado nuevos signos de sobrevivientes, dijo Cominsky.

Lo más leído

To Top
Translate »