Alabama

Birmingham se prepara para el 80º Magic City Classic

Birmingham se prepara para el 80º Magic City Classic

29 de octubre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Miles de fanáticos del fútbol se están preparando para el Clásico Anual de Ciudad Mágica número 80 en Birmingham.

El Clásico, que tradicionalmente ha preparado el escenario para la Universidad Estatal de Alabama y la Universidad A&M de Alabama, como una de las mejores rivalidades de fútbol de HBCU en el país, comenzará a las 2:30 p.m. el sábado en Legion Field.

El día antes del inicio, medios hablaron con líderes de la ciudad sobre la importancia del juego, como el CEO de Magic City Classic, Perry King.

También hablaron con Montel Morton, presidente de la Junta de Comisionados de Birmingham Park, sobre lo que el Clásico ha significado para Birmingham a lo largo de los años.

Ron Sellers, subjefe del Departamento de Policía de Birmingham, también habló sobre las medidas de seguridad que se tomarían para mantener seguros a los fanáticos durante el Clásico.

En una nota diferente, los medios se reunieron con Gene Hallman, presidente y director ejecutivo del Bruno Event Team, para discutir las posibilidades de la ciudad de albergar la próxima temporada de la resucitada Liga de Fútbol de los Estados Unidos esta primavera.

Se espera que unas 67.000 personas asistan al juego el sábado.

Lo más leído

To Top
Translate »