Alabama

Birmingham trabaja con Yo Mama’s para posiblemente trasladar un restaurante popular a una ubicación más grande

Birmingham trabaja con Yo Mama's para posiblemente trasladar un restaurante popular a una ubicación más grande

4 de mayo de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El popular restaurante Yo Mama’s del centro de Birmingham, podría reubicarse si la ciudad aprueba una inversión de reurbanización.

Esta semana, el comité de turismo y desarrollo económico de la ciudad, se reunió para hablar sobre el papel de la ciudad en la remodelación de una plataforma de estacionamiento en la Cuarta Avenida Norte, cerca del Centro Harbert. La ciudad está considerando invertir $1.7 millones para remodelar el sitio, lo que significaría que Yo mama’s podría mudarse a un espacio tres veces más grande que el restaurante actual en 2nd Avenue North. Nos dijeron que esto sería un acuerdo de inversión colaborativo entre la ciudad y Yo Mama’s.

Crystal Peterson, propietaria de Yo Mama’s, dice que la medida también permitiría que el restaurante organice eventos. Peterson dice que esto demuestra que el trabajo arduo vale la pena y también podría ayudar a otras pequeñas empresas.

“Esperamos abrir la puerta para brindar más oportunidades a las empresas más pequeñas, para demostrar que realmente se puede crecer hasta convertirse en una empresa más grande si se es constante y se trabaja duro”, dijo Peterson.

El consejo en pleno podría votar sobre este proyecto en las próximas semanas.

Lo más leído

To Top
Translate »