Alabama

El alcalde Randall Woodfin hace cambios en el liderazgo policial

El alcalde Randall Woodfin hace cambios en el liderazgo policial

5 de julio de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El alcalde de Birmingham, Randall Woodfin, anuncia dos nuevas contrataciones en puestos altos en el Departamento de Policía de Birmingham.

El alcalde Woodfin dice que de vez en cuando hay que cambiar las cosas. Con eso en mente, nombró al ex agente especial asistente a cargo del FBI, Jeff Brown, para el cargo de subjefe de operaciones de investigación.

Brown desempeñó múltiples funciones durante su carrera en el FBI, incluido el de jefe de unidad en la División de Contraterrorismo en Washington, DC. Más recientemente se desempeñó como Asesor de Seguridad Regional de la Federación Judía de Birmingham.

El alcalde Woodfin también nombró a Rodarius Mauldin como subjefe de administración. En un momento, fue Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Birmingham, pero más recientemente fue Asistente Ejecutivo del Subjefe de Policía.

El alcalde Woodfin dice que está entusiasmado con ambos nombramientos y dice que el subjefe Mauldin dirigirá los esfuerzos de reclutamiento y retención del departamento.

El alcalde también cree que las conexiones y los antecedentes de Brown con el FBI, serán vitales para las investigaciones del BPD.

“Tener esas habilidades para ayudar a nuestra oficina de investigación y a nuestros detectives a ser más agresivos, creativos e innovadores con asociaciones para continuar resolviendo el crimen y sacar a los delincuentes de la calle”, dijo el alcalde Woodfin.

Dice que la policía de Birmingham seguirá trabajando para sacar a los delincuentes de las calles.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »