La nación

Expastor asesina a mujer en tienda de artículos religiosos

pastor

El crimen ocurrió en Estados Unidos; también abusó de otras dos féminas; fue arrestado sin derecho a fianza acusado de 17 cargos criminales

26 de noviembre de 2018 – Ciudad de México – Agencias.

Increíblemente, en ocasiones las personas más religiosas son quienes realizan los actos más aberrantes.

Recientemente se dio a conocer que un expastor evangélico enfrenta cargos por atacar a 3 mujeres en una tienda de artículos religiosos, ubicada en el condado de San Luis en Misuri, el pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con información de USA Today, Thomas Bruce, de 53 años, apuntó con una pistola a tres mujeres y las obligó a encerrarse en una habitación del establecimiento, ahí les ordenó desnudarse y realizar actos sexuales con él.

Cuando una de las víctimas, Jamie Schmidt, también de 53 años, se negó a cumplir, el agresor le disparó en la cabeza.

El atacante ordenó a las otras dos féminas que continuaran realizando actos sexuales con él y más tarde huyó por una concurrida calle a plena luz del día. Tras una persecución de dos días, el sospechoso fue arrestado sin derecho a fianza y acusado de 17 cargos criminales, incluyendo asesinato en primer grado, sodomía, secuestro y acciones criminales armadas.

De acuerdo con el diario St. Louis Post-Dispatch, Bruce ejerció como pastor en una iglesia de la ciudad de Cape Girardeau (Misuri) entre el 2003 y el 2007. No tenía antecedentes penales, pero recientemente se había declarado en bancarrota. En las redes sociales se presentaba como un veterano de la Marina y partidario del presidente Donald Trump, lanzado con frecuencia críticas contra los “delincuentes” y las leyes de control de armas.

Lo más leído

To Top
Translate »