Alabama

La nueva aerolínea de bajo costo, Breeze, llega a Huntsville

Screen Shot 2021 07 16 at 8.09.58 AM

16 de julio de 2021 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias

La nueva aerolínea de bajo costo, Breeze, tuvo un despegue retrasado ayer para su nuevo servicio hacia y desde Huntsville, pero todos llegaron a su destino. Y debido a ese retraso, volaron gratuitamente.

El plan comercial inicial de la nueva aerolínea es conectar Huntsville con tarifas bajas desde y hacia áreas populares de vacaciones en el sur, como Charleston, Nueva Orleans y Tampa. Más viajeros significarán más destinos. El vuelo inaugural de ayer de Charleston a Huntsville a Nueva Orleans llegó con un poco más de una hora de retraso en su llegada a Huntsville, y los pasajeros con destino a Nueva Orleans también tuvieron que esperar en el avión antes de despegar hacia Crescent City.

El fundador Dan Neeleman, quien también fundó las aerolíneas JetBlue, estaba en Huntsville para el vuelo inicial. Neeleman dijo que se trataba de fallos del día de la inauguración, y agregó: “Estamos emocionados de empezar”.

El plan de negocios de la aerolínea es de “tarifas bajas” y “alta flexibilidad”, lo que significa que los vuelos se pueden agregar, cancelar o modificar según la demanda. Huntsville es una de las primeras 16 ciudades para el servicio.

Lo más leído

To Top
Translate »