Alabama

Policía de Anniston incauta 59 máquinas de juego después de advertir sobre las redadas

Screen Shot 2021 07 16 at 8.00.59 AM

16 de julio de 2021 – ANNISTON, Alabama – Agencias

Con la ayuda de las autoridades federales y estatales, la policía de Anniston confiscó 59 máquinas de juego, un arma y dinero en efectivo de establecimientos de juego ilegales luego de las redadas del jueves por la mañana, dijo el jefe de policía de la ciudad.

El jefe, Nick Bowles, dijo que dio aviso a los establecimientos después de una redada similar hace unos meses, pero los negocios ilegales no hicieron caso de su advertencia.

En cuanto a los residentes que se quejan de que el departamento debería abordar el “crimen real”, Bowles dijo que los garitos de juego ilegales son refugios para otras actividades delictivas.

“El crimen real sigue a estos lugares. Hemos tenido asaltos, robos, un tiroteo e incluso un asesinato en uno de ellos. Hay tráfico de drogas, ventas ilegales de alcohol, todos los vicios que están disponibles vienen junto con estos establecimientos de juego “, dijo.

Aparte de las máquinas de juego, la policía confiscó un arma, tres cajeros automáticos y una cantidad de efectivo no revelada.

Lo más leído

To Top
Translate »