Alabama

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson anuncia un nuevo programa de tecnología para reducir el crimen

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson anuncia un nuevo programa de tecnología para reducir el crimen

18 de octubre de 2022 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson está lanzando un programa para reducir el crimen, utilizando las cámaras de vigilancia de los miembros de la comunidad.

Según un comunicado de prensa, el Programa de Monitoreo Asistido por la Comunidad (CAM), utilizará nueva tecnología para reducir la actividad delictiva, agilizar las investigaciones y mantener a las comunidades más seguras.

La plataforma en la nube incluye un registro de cámaras de seguridad públicas, que es un portal en línea para que las empresas y los ciudadanos registren sus cámaras de seguridad para ayudar a disuadir y resolver delitos impulsados ​​por Fusus.

Además del registro de cámaras, la JCSO ofrece a los residentes la opción de actualizar sus sistemas de video de seguridad para incluir transmisiones de video en vivo, que se pueden compartir con el departamento para mejorar la seguridad y los tiempos de respuesta de la policía. Para preservar la privacidad, el video en vivo se puede compartir opcionalmente solo en alerta.

El programa CAM ya se ha utilizado para detener rápidamente a los sospechosos de un asesinato, un robo y un tiroteo desde un vehículo durante su ejecución piloto.

El alguacil Mark Pettway alienta a las empresas y los ciudadanos a registrar sus cámaras y ayudar a crear una red comunitaria. Los interesados ​​pueden registrar sus dispositivos en el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »