Alabama

Sospechoso en incidente de furia en la carretera de Hoover, acusado de tres cargos de intento de asesinato

Sospechoso en incidente de furia en la carretera de Hoover, acusado de tres cargos de intento de asesinato

18 de octubre de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Un sospechoso que supuestamente disparó a personas durante un incidente de ira en la carretera en Hoover, que incluyó herir a un oficial de policía, fue acusado de tres cargos de intento de asesinato.

El martes, el Departamento de Policía de Hoover abordó el tiroteo y confirmó que Evan Rashad Lucas, fue acusado de tres cargos de intento de asesinato.

El domingo, oficiales fueron alertados sobre un presunto incidente en el que un conductor experimentaba ira en la carretera a lo largo de la I-459 y agitaba un arma. Más tarde, la policía localizó al sospechoso en el complejo de apartamentos The Hills en Hoover, donde supuestamente abrió fuego e hirió a un oficial en el proceso.

Lucas luego se entregó a la policía y fue detenido. Lucas, quien resultó herido en el enfrentamiento con la policía, actualmente está siendo tratado en un hospital, pero será llevado a la cárcel de Birmingham con una fianza de $1.5 millones, una vez que sea dado de alta.

El oficial, un veterano de seis años del HPD cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevado posteriormente al hospital y desde entonces ha sido dado de alta.

Lo más leído

To Top
Translate »