Alabama

Nueva estafa en Hoover dirigida a víctimas que perdieron una mascota

Nueva estafa en Hoover dirigida a víctimas que perdieron una mascota

13 de marzo de 2024 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Nueva advertencia de estafa del Departamento de Policía de Hoover, que se aprovecha de nuestras emociones.

Los oficiales dijeron que los ladrones se hacen pasar por alguien del control de animales y se dirigen a personas que han perdido una mascota.

Los oficiales dicen que la buena noticia es que nadie ha sido víctima de la estafa, pero han recibido varias llamadas.

Los oficiales dijeron que un hombre está llamando a la gente en el área, diciendo que es miembro de Hoover Animal Control.

Los oficiales creen que este hombre está usando las redes sociales, para encontrar víctimas potenciales que buscan una mascota perdida.

La estafa es que le dice a la gente que encontró a su mascota y les pide que paguen una tarifa de liberación por teléfono para recuperarla.

La señal de alerta: pedir dinero por teléfono.

“Esta en particular es una nueva versión de una vieja estafa. Una es la parte oficial del gobierno, pero son los que miran los obituarios y tratan de aprovecharse de la pérdida de un miembro de la familia de alguien. De cualquier manera, están equivocados y son repugnantes”, dijo el oficial Brian Hale.

La policía de Hoover dijo que lo mejor que puede hacer es simplemente colgar, obtener una segunda opinión de un amigo ó familiar y nunca dar la información de su tarjeta de crédito ó información personal por teléfono.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »